Real Madrid vence al PSG; clasifica a octavos

Sin lucir un gran futbol y con una dosis de fortuna, el Real Madrid venció por la mínima diferencia de 1-0 al Paris Saint Germain en duelo de la Fecha 4 del Grupo A de la Champions League, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, con lo que pone un pie en los Octavos de Final de la competición.

El solitario gol llegó al minuto 35 en un centro de Nacho, tras desbordar por la banda izquierda, que el guardameta Trapp no logró cortar y que al picar en el césped, el balón realizó un extraño efecto que terminó llevándolo al fondo de la red.

En términos generales, el PSG merecía mejor suerte, ya que estrelló dos remates en los postes de la meta defendida por Keylor Navas, quien no ha recibido gol en lo que va de la justa (360 minutos en blanco) y que además tuvo buenos lances para evitar que su marco se viera "perforado".

Con este resultado, Real Madrid llega a 10 puntos y es líder del Grupo A. En tanto el PSG se queda con 7 unidades.

En actividad de mexicanos:

El PSV con Andrés Guardado y Héctor Moreno de titulares y disputando los 90 minutos de juego, sacó un triunfo de 2-0 sobre el Wolfsburg, con lo que se mete en la lucha por lograr su pase a la siguiente ronda al llegar a 6 puntos.

El â¬ÜPrincipitoâ¬" tuvo un buen encuentro al dar asistencia para el segundo gol y ser amonestado en tiempo de compensación del primer tiempo (45+2).

En tanto, el Benfica con Raúl Jiménez de titular y disputando los 90 minutos de juego, salió con los tres puntos al vencer 2-1 al Galatasaray, lo que deja al conjunto luso como líder del Grupo C con 9 puntos.

En otros resultados: Astana 0-0 Atlético, Man. United 1-0 CSKA Moskva, Mönchengladbach 1-1 Juventus, Sevilla 1-3 Man. City, Shakhtar Donetsk 4-0 Malmö. 

Qué opinas