Real Madrid arrolla al Legia de Varsovia

El Real Madrid hizo valer su condición de favorito. UEFA

El Real Madrid hizo valer su condición de favorito y goleó 5-1 al Legia de Varsovia en duelo de la tercera fecha del Grupo F de la Champions League disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Las anotaciones del triunfo madridista fueron del galés Gareth Bale en el minuto 15, del brasileño Marcelo (19), de Marco Asensio (36), de Lucas Vázquez (68) y de Álvaro Morata (84), mientras por la visita el serbio Miroslav Radovic descontó de penalti (22).

Con este nuevo triunfo, el cuadro Blanco llegó a siete unidades en el sector y se encamina para avanzar a la siguiente ronda, mientras el conjunto visitante ya no tiene opción de nada y sigue en el fondo sin unidades.

Los â¬ÜDragonesâ¬" mexicanos brillan en triunfo del Porto

El Porto sacó un valioso triunfo de 2-1 en su visita al Brujas en el Estadio Jan Breydel en Bélgica, con una gran actuación de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, en el juego de la tercera fecha del Grupo G.

Layún fue titular, disputó los 90 minutos de juego y anotó el gol del empate momentáneo del  Porto al 68, luego de que el equipo local se pusiera en ventaja al 12 con el gol de Jelle Vossen. André Silva marcó el gol del triunfo de los â¬ÜDragonesâ¬" en tiempo de compensación 90+3, luego de cobrar de buena forma una pena máxima cometida sobre Jesús â¬ÜTecatitoâ¬" Corona, quien ingresó de cambio por Héctor Herrera, quien fue titular.

En tanto, Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández estuvo a punto de marcar en el duelo entre el Bayer Leverkusen y el Tottenham que terminó con un empate sin goles.

En otros resultados:

Te puede interesar:

Qué opinas