Real Madrid no levanta, empata con el Eibar

Real Madrid se queda con 15 puntos. Foto: AP

Mal y de malas. El Real Madrid no pudo vencer en el Estadio Santiago Bernabéu al SD Eibar, luego de empatar 1-1 en duelo de la jornada 7 de la Liga de España, lo que podría costarle perder el liderato.

Los blancos además sumaron un jugador más a su lista de lesionados, luego de que el colombiano James Rodríguez, quien se perfilaba para ser titular, se lesionara en el calentamiento previo al juego, uniéndose así a las bajas de Luka Modric, quien fue operado, y Casemiro.

Así, el conjunto merengue se vio sorprendido al minuto 6, cuando Fran Rico anotó el 0-1 por los visitantes, mientras Gareth Bale, quien marcó su gol 50 con los blancos, ponía la paridad en el marcador al 17' tras asistencia de Cristiano Ronaldo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscaron de todas formas llevarse los tres puntos, sin embargo la falta de puntería y un gol anulado por fuera de lugar de Álvaro Morata, evitaron que los locales volvieran a la senda del triunfo, acumulando su cuarto empate consecutivo, tercero en la liga. Mientras tanto, el Eibar consigue sumar por primera vez en el Santiago Bernabéu.

Con este resultado, el Real Madrid se queda con 15 puntos, empatado en la cima de la clasificación con el Atlético de Madrid, conjuntos que podrían ser rebasados, si el Barcelona logra salir con el triunfo en su visita al Celta de Vigo. En tanto, el Eibar llega a 11 unidades y se coloca de forma provisional en la octava posición.

Te puede interesar:

Qué opinas