Real Oviedo cayó en su visita a Numancia

Twitter Real Oviedo

El Real Oviedo sufrió una dolorosa derrota como visitante ante el Numancia, que marcó a seis de final para quedarse con los tres puntos.

El Numancia llegó a este encuentro con una serie de encuentros sin conocer la victoria, por lo cual, la necesidad de triunfo era muy grande para los locales y así lo mostraron desde el inicio con fuertes embates a la portería rival.

Mientras que Numancia atacaba, Real Oviedo aprovechó espacios, pero tampoco era efectivo, aunque generaron mayor preocupación pese a tener menos la pelota.

Para el segundo tiempo, el Oviedo estuvo más cerca del gol, incluso llegaron a marcar, pero fue anulado debido a una falta sobre el arquero.

El partido nunca encontró un dominador claro y todo indicaba que el empate a cero goles se mantendría, pero al 84â¬" Alex Alegría le dio el triunfo a Numancia tras un error en la zaga del conjunto visitante.

El resultado dejó en la posición 13 al conjunto dirigido por Sergio Egea, aunque la diferencia con respecto al cuarto lugar, el Nastic, rival al cual recibirán la próxima semana, es de dos puntos. 

Qué opinas