Real Sociedad "medita" sancionar a Carlos Vela

Luego de que se dieran a conocer imágenes en las que se veía al delantero mexicano Carlos Vela en un concierto en Madrid la noche del domingo y tras su ausencia al entrenamiento del equipo el lunes, alegando una infección estomacal, la Real Sociedad "medita" sancionar al "artillero" azteca, aunque antes escuchará las explicaciones del jugador por su ausencia, antes de tomar una medida disciplinaría. 

La asistencia del jugador a un evento musical en la noche del domingo, en compañía de su amigo y excompañero Antoine Griezmann fue conocida a través de la redes sociales, donde muchos usuarios mostraron su indignación porque el mexicano no se había presentado por la mañana al entrenamiento recuperador que tenía concertado Eusebio Sacristán tras el partido ante el Levante. 

La escuadra â¬ÜTxuri-Urdinâ¬" tiene este martes jornada de descanso y Carlos Vela se desplaza a Barcelona a un acto publicitario organizado por uno de sus patrocinadores, por lo que será a partir de mañana cuando se oigan las explicaciones del futbolista. 

Cabe recordar que el delantero mexicano está firmando su peor temporada desde que llegó al club, con sólo cuatro goles marcados.

Qué opinas