Será final madrileña; Real gana al City

Enfrentará al Atlético de Madrid en Milán. Foto: AFP

La Final de la Champions League quedó definida, luego de que el Real Madrid venció por la mínima diferencia de 1-0 al Manchester City en el duelo de vuelta de Semifinales disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, gracias a un golazo de Gareth Bale, que le permitirá al conjunto enfrentar al Atlético de Madrid en Milán.

Los conjuntos llegaban al juego de vuelta con la eliminatoria abierta luego del empate sin goles en el Etihad Stadium.

La historia se definiría a los 20 minutos del partido, cuando Gareth Bale sacó un remate con su diestra que se metió en el arco de Joe Hart tras rozar en el brasileño Fernando, mismo que hizo que tomara una curva que superó al guardameta y el balón se anidara en el ángulo.

El City no mostró reacción a lo largo del encuentro, dejando muy poco futbol y menos "corazón" sobre el campo, al solo inquietar con un par de disparos a la meta del costarricense Keylor Navas.  

Así, el Real Madrid buscará su undécimo título de Champions League cuando enfrente en la Final al Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en Milán y al igual que hace dos temporadas, se jugará el título como campeón de Europa ante los dirigidos por Diego Simeone.

Qué opinas