Reyna se destapó contra â¬ÜChepoâ¬"

Imago7

Nuevamente el mediocampista mexicano Ángel Reyna es noticia, ahora por calificar al técnico José Manuel â¬ÜChepoâ¬" de la Torre como â¬Ütraicioneroâ¬", pues aseguró, que siempre intentó sacarlo de la institución.

"Cuando Chepo llega a Chivas yo fui el primero en hablar con él y le pedí mi salida de Chivas, porque sabía lo que iba a pasar. Este señor tiene soberbia. Me dijo muchas cosas con miedo. Le espanta que le hablen de frente. Ya habíamos tenido un problema en la Selección Nacional. Le daba miedo hablar conmigo de frente", dijo en entrevista para FOX Sports.

Reyna afirmó que â¬ÜChepoâ¬" tiende a mentir cuando le hablas de forma directa.

"Hicimos un acuerdo. Le dije mi acuerdo con Jorge Vergara (Dueño del club) de ser campeón con Chivas; le comenté que si no me iba a poner a jugar que me dejara ir, y me dijo â¬ÜYo te voy a poner y confía en mí. Nos va a ir bien, Te vas a ganar tu lugarâ¬", me dijo".

Luego de comentar que el técnico lo puso a jugar lesionado del codo en dos ocasiones, compartió que de la Torre "fue uno de los grandes problemas, una de las grandes piedras en mi camino. Es una persona sin valores, sin profesionalismo, al igual que Néstor (en su momento presidente del equipo y hermano del técnico). Se basan en engañar a la gente, a los medios en muchas cosas. Por eso quiero quise aclarar mi salida de Chivas".

Qué opinas