Ricardo Ferretti: "Solo me tocaron cosas buenas"

El entrenador Ricardo Ferreti aseguró hoy que en sus cuatro partidos al frente de la selección mexicana solo le pasaron cosas buenas y dijo tener razones para augurar que con su sustituto, el colombiano Juan Carlos Osorio, vendrán cosas mejores.

"Todo este proceso fue muy satisfactorio para mí, solo me tocaron cosas buenas gracias al apoyo de los directivos y de los jugadores, auguro mejores cosas para lo que viene porque hay compromiso", dijo Ferretti en una conferencia de prensa.

Después de los empates ante Trinidad y Tobago y Argentina en sendos amistosos, México venció el pasado sábado a Estados Unidos y ganó la Copa Concacaf con lo que se clasificó a la Copa Confederaciones del año 2017.

Ferretti dijo estar súper agradecido porque los muchachos lo cobijaron, bromearon y a veces se enojaron como sucede en los matrimonios.

"Como fue una etapa corta y las cosas se dieron, se puede hablar. Si hubiera perdido, me hubieran criticado, no tengo nada más que decir que gracias", señaló el estratega brasileño que a partir de mañana regresa a su puesto como técnico de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano.

El "Tuca" Ferretti terminó su trabajo como entrenador interino de México al vencer este martes 1-0 a Panamá en un amistoso disputado en Toluca, centro mexicano.

Qué opinas