Ricardo Peláez llamó "gato de Vergara" a Higuera

América regresó en la madrugada a la Ciudad de México. Foto: Imago 7

El presidente deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez no aguantó más y respondió al CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, quien se burló de la derrota ante Tigres, además de que durante todo el torneo se dedicó a ridiculizar a los de Coapa y su centenario, por lo que lo llamó el "gato de Vergara".  

"Por ahí me enseñaron un tuit que puso el gato de Vergara... ¿cómo se llama?, 'Higareda'... poniendo estupideces; a través de la Liga nos vamos a quejar, hay que jugar limpio en todos sentidos. El señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos, y no sirve para nada", expresó Peláez a su arribo a la Ciudad de México la madrugada de este lunes. 

Además, el directivo informó que revisarán las jugadas polémicas para ver si meten una solicitud de inconformidad a la Federación Mexicana de Fútbol, sobre todo en la expulsión de su defensa Paolo Goltz quien no tuvo nada que ver en la pelea que se generó durante el partido de vuelta de la Final. 

Finalmente, lamentando la derrota aceptó que: "En la cancha finalmente fuimos superados en los últimos minutos, con inferioridad numérica y eso perjudicó, pero hay que darle vuelta a la página".

Te podría interesar: 

Qué opinas