Ojalá América siga fracasando: Ricardo Peláez

Peláez en el AICM tras un largo viaje desde Japón. Foto: Imago7

Las críticas hacia el América por haber terminado en el cuarto lugar del Mundial de Clubes molestaron al presidente deportivo Ricardo Peláez, quien señaló de manera irónica que espera que el equipo siga "fracasando" para jugar este tipo de competencias.

"Venimos muy contentos, jugando cosas importantes y mientras otros nos critican ojalá sigamos fracasando constantemente, como lo hemos hecho en los últimos cinco años".

Recordó que tuvieron la oportunidad de medirse con los mejores cuadros del mundo, como Real Madrid de España y Atlético Nacional de Colombia.

"Nosotros estamos contentos jugando contra el campeón de Europa, contra el campeón de Sudamérica, a punto de jugar una final y la verdad estoy orgulloso de este equipo", indicó.

Peláez también destacó que el equipo ha sido constante y en los últimos años se ha mantenido peleando cosas importantes.

"A lo mejor el tercer lugar hubiera sido lo más justo, en los penales no pudimos, pero regresamos contentos a una final y muy ilusionados de poder ganarla".

Te puede interesar:

 

Qué opinas