River Plate busca la Final mundialista

Jonatan Maidana y Marcelo Gallardo (AP)

River Plate vs. Hiroshima Sanfrecce

Este miércoles se juega la primera de las Semifinales del Mundial de Clubes, en las que el River Plate se enfrenta al Hiroshima Sanfrecce de Japón y parten como favoritos para llegar a la disputa por el título.

El duelo se disputará en el Estadio Nagai de Osaka y será el debut de los sudamericanos, mientras que los â¬Üniponesâ¬" vienen de vencer en los Cuartos de Final al Mazembe del Congo.

River quiere llevarse el título luego de 29 años de que consiguió la extinta Copa Intercontinental, por otro lado, los japoneses afrontan como invitados su tercera participación en el certamen.

El técnico de los argentinos, Marcelo Gallardo, quiere sacarse la espina que les dejó haber terminado novenos el Torneo de Apertura en la liga, y despedir de buena manera a Matías Kranevitter que se marchará al Atlético de Madrid en enero. 

El partido se jugará a las 04:30 de la mañana, hora del centro de México.

América vs. Mazembe

En el encuentro que decidirá al quinto lugar del certamen, las Águilas del América se verán las caras con el Mazembe del Congo. 

América cayó en los Cuartos de Final 2-1 ante el Guagzhou Evergrande chino en el último minuto, mientras que el cuadro africano, perdió 3-0 ante el Hiroshima Sanfrecce.

El encuentro se disputará a la 1:30 de la mañana, hora del centro de México. 

Qué opinas