Rodolfo Pizarro recuerda con Matías Almeyda los buenos momentos con Chivas

Rodolfo Pizarro recordó algunos momentos con Almeyda.

Este sábado 28 de Marzo el actual jugador del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, mantuvo una interesante conversación, con el actual entrenador del San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, con quien tuvo una época gloriosa con Chivas.

Estuvieron platicando algunos minutos a través de una transmisión en vivo por Instagram, donde recordaron sus momentos más felices dentro de la Liga MX.

Pero lo que hizo que más de uno desbordara felicidad, sobre todo los aficionados del Rebaño Sagrado, fue la posibilidad de que ambos pudieran regresar a las Chivas en un futuro, club donde alguna vez lograron obtener un título de Liga. Sin duda un lugar en el que fueron muy felices.

Por otro lado, Rodolfo Pizarro dio más qué hablar durante el día, ya que más temprano desató la polémica en Twitter, luego de sostener una discusión con José Luis Higuera, con quien también compartió algunos momentos con los rojiblancos.

Al exdirectivo del Rebaño le dijo que era una de las personas más odiadas y que menos sabía de fútbol dentro del medio, rematando que solo llamaba la atención para ganarse unos likes en las redes.

A lo que, el ahora analista de televisión, contestó de buena forma y deseando que el futbolista pronto pueda llegar al fútbol del Viejo Continente, luego de decirle que no había sido un ídolo en el conjunto tapatío.