¡Roma se incendia! Spaletti aparta a Totti

@ASRoma

Tras los malos resultados obtenidos en los últimos encuentros, la situación en el equipo de la Roma está que "arde", ya que este domingo el técnico del equipo Luciano Spalletti ha decidido separar del equipo al ícono y ex capitán del equipo Francesco Totti.

El centrocampista no lleva bien su suplencia en el Roma tras la llegada de Spaletti y este sábado no se mordió la lengua al pedir más respeto a su figura como jugador.

"Todavía me siento jugador de fútbol y quiero jugar. Con Spalletti sólo me doy los buenos días y las buenas tardes. Esperaba que las cosas que he leído en los periódicos me las dijera en la cara. Si estoy fuera es sólo por decisión técnica. El banquillo me hace daño. Entiendo que a mi edad juegue menos, pero terminar mi carrera así es feo para un hombre que lo ha dado todo por la Roma. Merezco mayor respeto", expuso el jugador.

Esas declaraciones no sentaron bien a Spaletti y este domingo aprovechó la oportunidad de tenerle enfrente para apartarle del equipo hasta nueva orden, ante el asombro de sus propios compañeros que acudieron a la ciudad deportiva de Trigoria.

De esta forma Totti, que se esperaba que fuera titular ante el Palermo, queda apartado del equipo y es probable que el técnico italiano explique las razones y el tiempo del castigo, aunque podría reincorporarse inmediatamente al resto del grupo. 

Totti no sale del banquillo esta temporada y sólo ha sido titular en dos encuentros (Frosinone y Sassuolo). Sólo ha tenido minutos en cinco partidos de la Serie A y suma 217 entre todas las competiciones. 

Qué opinas