Ronaldo: "Estoy feliz, juego en el mejor equipo del mundo"

A un día de que el Real Madrid visite en el Estadio Olímpico a la Roma en los octavos de final de la Champions League, el atacante merengue Cristiano Ronaldo habló en conferencia, calificó a su club como el mejor del mundo.

"Estoy muy bien y feliz con un club que me da cariño. Juego siempre y hago goles de vez en cuando. No puedo estar más feliz. Estoy en el mejor equipo del mundo y estoy feliz. Es obvio".

Por otra parte, cuando fue cuestionado sobre el 50 por ciento de posibilidades de clasificar, que dijo el técnico de la Roma, Luciano Spalletti, contestó con confianza y tranquilidad.

"El equipo está bien. Estamos haciendo un trabajo fenomenal. Entrenamos bien, jugamos bien, ganamos y marcamos muchos goles. Puede ser que esté al 50%, pero cuando el partido acabe mañana puede cambiar esa estadística. Ya veremos".

Cuando fue cuestionado por su momento deportivo, las críticas que recibe y la falta de gol fuera del Estadio Santiago Bernabéu, no tuvo empacho en contestar y salir de la conferencia.

 "Las encaro como algo normal y es como si a un niño le acostumbras demasiado mal porque le das todo y luego cuando no se lo das llora. En este caso escriben demasiado, no lloran. Lo encaro como algo normal y ojalá que siga en esta mala forma hasta final de temporada. Lo firmaría ahora mismo. Desde que estoy en España dime algún jugador que haya marcado más goles que yo fuera de casa".

Qué opinas