Rooney se retirará de la Selección de Inglaterra

AP

Wayne Rooney, delantero del Manchester United, informó en rueda de prensa que su final con la Selección de Inglaterra está por llegar ya que tiene previsto decir adiós al representativo después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Rooney se encuentra concentrado con el equipo de la â¬ÜRosaâ¬" que pondrá en marcha su participación en la eliminatoria en el enfrentamiento ante Eslovaquia, duelo en el que fungirán como visitantes y donde continuará siendo el capitán de la selección inglesa, aseguró el nuevo seleccionador, Sam Allardyce.

"Las marcas de Wayne hablan por él", ha afirmado el nuevo técnico en la página web de la Federación Inglesa (FA). "Es el miembro más antiguo del plantel y es enormemente respetado por sus compañeros".

El delantero, máximo goleador de Inglaterra con 53 goles, heredó la capitanía en 2014 cuando Steven Gerrard dejó el equipo y lució la cinta en la pasada Eurocopa 2016 y tendría el objetivo de jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018, competencia a la que arribaría con 32 años de edad.

Te puede interesar:

"Tecatito" y Araujo causan baja con el Tri

Ronaldinho motivó a atletas paralímpicos con canción

Qué opinas