Rousey tendrá revancha con Holm

Ronda Rousey y Holly Holm (AP)

El presidente de la UFC, Dana White, consideró que una revancha entre Ronda Rousey y Holly Holm podría estar muy cerca de darse, por el título como monarca de la categoría. 

"Creo que es inminente una revancha, si no la hacemos, yo y el director del organismo podríamos perder a los patrocinadores y licencias. La pelea va suceder, las esperamos con ansia, aunque no estoy segura cuando, pero así será", mencionó White para la cadena ESPN. 

Para White, la decisión de reencontrar a dos de las mejores peleadoras del mundo es vital y posible, ya que los logros de Rousey la hacen la mejor contrincante para pelear por el campeonato. 

"Rousey estuvo invicta y llevó el deporte a otro nivel, noqueando como nunca se había visto, por lo que merece más que nadie su revancha. Holly estará de acuerdo y lo arreglaremos", concluyó. 

Debido a la reciente pelea entre ambas, el presidente prefirió no asegurar una fecha exacta, pero agregó que en las próximas semanas se darían a conocer más detalles.

Holm noqueó a Rousey el pasado 17 de noviembre en el UFC 193 y le quitó el título de la categoría, además de terminar con su invicto de 11-0.

Qué opinas