Yo no tengo nada en contra del América: Rubens Sambueza

Su salida del "nido" no se dio por sus problemas de indisciplina. Imago 7

El ahora exdelantero de las Águilas del América, Rubens Sambueza, arribó a Toluca para incorporarse a los trabajos de su nuevo equipo, los Diablos Rojos, luego de un periodo de vacaciones tras participar en el Mundial de Clubes y la Final del Apertura 2016 y aseguró que no guarda rencor contra su exequipo, mismo que enfrentará en su debut con los escarlatas.

"Viví momentos muy lindos, grandes cosas en el club América. Obviamente que va a ser muy especial enfrentar a los excompañeros y la gente muy linda que siempre nos apoyó", fueron sus primeras palabras, del nuevo â¬ÜDiabloâ¬", quien aseguró que ahora defenderá a muerte la playera escarlata.

"Ahora tengo que defender la playera del Toluca y la voy a defender a muerte".

Respectó a si le hubiera gustado salir de otra forma del conjunto azulcrema, Sambueza apuntó que: "Hubiera sido lindo, el futbol es así, estas cosas pasan a veces uno no tiene mucho que hacer".

"Yo no tengo nada en contra del América, agradecimiento, siempre me han tratado muy bien", agregó.

Finalmente, el jugador aseguró que su salida del "nido" no se dio por sus problemas de indisciplina sobre el campo y se dijo listo para ponerse bajo las órdenes del técnico Hernán Cristante.

"No, los temas que he tenido (de indisciplina), no. Al margen de esos hay que ver como se entrega el jugador, si es positivo y yo siempre lo di. Platicamos con la directiva y bueno⬦ como jugador aún tengo mucho que dar. Hoy Toluca me abre las puertas", expresó. "Creo que hay muy buen plantel quiero llegar lo antes posible para ponerme bajo las ordenes de Hernán".

Te puede interesar:

Qué opinas