Salcedo fue presentado oficialmente en la Fiorentina

El mexicano aseguró estar listo para cosas importantes en Europa. Foto: Cortesía

La Fiorentina de Italia presentó este lunes de manera oficial, al central mexicano, Carlos Salcedo, quien aseguró en conferencia de prensa estar preparado para triunfar en Europa, además de que toma como ejemplo la gran carrea de Rafael Márquez.

"En la Copa América me tocó estar con Rafa, le aprendí muchas cosas y cuando llegué a la liga mexicana se me vieron cualidades similares. Es una gran responsabilidad por lo que ha hecho a nivel mundial, pero estoy aquí para hacer mi propia historia. Llegué a aportar mi granito de arena con la Fiore para darle cosas grandes porque lo merece", mencionó.

El defensor â¬Üaztecaâ¬" también consideró que se encuentra en el mejor momento de su carrera, situación de la que platicó previamente con Matías Almeyda.

"Antes de venir acá hablé con mi técnico y me comentó que era la liga que mejor me iba a venir. Me gusta ir fuerte en cada jugada, pero he visto que acá el futbol es competitivo como en muchas partes. Los delanteros presionan mucho y creo que no me va a ser fácil adaptarme", agregó el ahora número 18 de los â¬Üviolasâ¬".

La adaptación del mexicano fue todo un tema en la conferencia, algo que no lo tiene preocupado.

"Me gusta observar mucho y vi lo que el entrenador pide. He aprendido muchas cosas esta semana, he visto el estilo que manejan y creo que puedo aportar mucho al equipo", concluyó.

Salcedo ya pudo vivir en carne propia su primer partido en la Serie A este domingo, aunque lo hizo desde la banca, en la victoria 1-0 sobre el Chievo Verona.

Te puede interesar:

 

Qué opinas