Salcedo fue titular en derrota de Fiorentina

El mexicano participó los 90 minutos ante el Torino. Foto: Web Torino

La Fiorentina del mexicano Carlos Salcedo no pudo ante el Torino, y cayó 2-1 de visitante en el estadio Olímpico de Turín, dentro de la fecha siete de la Serie A en Italia. 

El marcador se abrió con tantos de Iago Falqué (15') y Marco Benassi (60') para el cuadro local, mientras por la â¬ÜFioreâ¬", Khouma Babacar (84') fue el encargado de poner el del honor en la pizarra. 

Salcedo arrancó el duelo como titular y completó los 90 minutos en el terreno de juego, partido que significó su segundo encuentro en la Serie A. 

El cuadro â¬Üviolaâ¬" marcha en la decimocuarta posición de la clasificación general con 8 unidades y un partido menos, ya que su partido ante Genoa fue suspendido hace algunas semanas por lluvia. 

El siguiente juego para los del mexicano será ante Atalanta, el domingo 16 de octubre a las 05:30 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México. 

Milán y Sassuolo dieron un partidazo

La cancha de San Siro disfrutó de un gran duelo para el Milan, que venció 4-3 al Sassuolo gracias a los tantos de Giacomo Bonaventura (9'), Carlos Bacca (69' PEN), Manuel Locatelli (73') y Gabriel Paletta (77'). 

Por el cuadro visitante anotaron Matteo Politano (10'), Francesco Acerbi (54') y Lorenzo Pellegrini (56').

Otros resultados: 

Pescara 0-2 Chievo

Udinese 0-3 Lazio 

Empoli 0-3 Juventus

Sampdoria 1-1 Palermo

Atalanta 1-0 Napoli

Bolonia 0-1 Genoa

Cagliari 2-1 Crotone

Te puede interesar: 

Qué opinas