Santos y Atlas retendrán parte del sueldo de los jugadores

mar 28, 202000:31Redacción

MARCA ClaroMéxico

La empresa espera idear un plan de contingencia.

Grupo Orlegi, dueño de Santos y Atlas, anunció que retendrán un porcentaje de los salarios de ambos clubes mientras se mantenga la contingencia sanitaria debido al coronavirus. Además, mediante un comunicado se reconoció el compromiso de los jugadores y cuerpos técnicos ante la situación actual. Cabe destacar que Guerreros y rojinegros son los primeros equipos de la Liga MX en oficializar dicha medida.


Por su parte, la directiva del Puebla realizó la prueba del COVID-19 a los integrantes de su plantel, donde corroboraron que todos los resultados fueron negativos. Mientras, Jorge Torres Nilo, jugador de los Tigres, aseguró que sus compañeros se reportan sanos durante la cuarentena. Cabe recordar que los felinos jugaron ante el New York City por la Concachampions antes de que se informara que un integrante del club de la MLS dio positivo por coronavirus.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?