Óscar Valdez, a toda máquina

@trboxing

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Óscar Valdez, comenzó a tirar guantes con "sparrings" para lo que será su batalla ante el también invicto, el argentino Carlos Adrián Rueda, ambos subirán al encordado en pos del título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que se encuentra vacante, el próximo 23 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El exolímpico mexicano, de 25 años y con marca sin mancha de 19-0, con 17 nocauts, se encuentra motivado para este compromiso, pues desea ser otro campeón mundial de Ring TELMEX-TELCEL, programa de FUNDACIÓN TELMEX, que arrancó en el año 2008.

El combate no será fácil, pues el récord del originario de Buenos Aires no es menos sorprendente ya que, además de no haber conocido la derrota en 26 peleas profesionales, demuestra su poderío de puños con 23 nocauts. A pesar de ello, Valdez ha prometido no sólo ganar el título mundial, sino defender los colores TELMEX-TELCEL, con el corazón y por ello buscará hacerlo de forma espectacular.

Según los observadores, Óscar tiene muchas posibilidades de ser nuevo campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo, pues desde que dio el brinco al profesionalismo ha mostrado un hambre de triunfos como pocos peleadores lo han hecho.

Te puede interesar:

  1. Gilberto 'Zurdo' Ramírez hace historia en el boxeo

Qué opinas