Se buscan finalistas en Concachampions

Imago7

Luego de dos partidos con marcadores idénticos, los cuatro equipos mexicanos (América, Santos, Querétaro y Tigres) buscarán el pase a la Gran Final de la Concachampions.

La primera cita será el martes en la cancha del Estadio Azteca, cuando las Águilas enfrenten al conjunto de Torreón en un partido que luce atractivo, pues ambos equipos han dejado claro que quedarse en el camino es un fracaso, por lo cual todo indica emociones.

En el papel, América aparece ligeramente favorito sobre Santos por la calidad de local, pero esto pudiera ser un arma de dos filos si tomamos en cuenta el gol de visitante, el cual obligaría a las Águilas a anotar un gol más que los de Torreón para acceder a la Final.

TIGRES FAVORITO ANTE QUERÉTARO

El panorama luce idéntico para el choque entre Tigres y Querétaro, aunque en este caso, el plantel que tienen los felinos parece determinante para salir airosos con el apoyo de su afición. Aun así, la etiqueta de víctima que tiene el conjunto visitante podría ser un factor que los motive a querer hacer alguna maldad en el â¬ÜVolcánâ¬".

El enfrentamiento tendrá un capítulo más de la rivalidad del â¬ÜTucaâ¬" con Victor Manuel Vucetich, quienes varias veces se midieron en clásicos regios cuando el â¬ÜRey Midasâ¬" dirigía al Monterrey.

Qué opinas