Se concentró el Tri

Imago7

Este domingo en el Centro de Alto Rendimiento comenzó la concentración de la Selección Nacional de México para los encuentros eliminatorios ante Canadá los días 25 y 29 de marzo.

Los jugadores que participan en la Liga MX se dieron cita para cenar. Mientras que en Vancouver se integrarán los elementos que participan en ligas europeas.

Este lunes, el equipo realizará entrenamiento matutino y por la tarde viajará al país de la hoja de maple.

El próximo martes, la Selección Nacional de México llevará a cabo entrenamiento en las instalaciones de la University of British Columbia.
 
RAFA MÁRQUEZ

Pese a que Atlas ha vivido una verdadera pesadilla en el torneo Clausura 2016, el defensa Rafael Márquez afirmó que está en un nivel importante para responder al llamado del Tri. "Me encuentro bien, creo que desafortunadamente a mi equipo no le están saliendo las cosas, pero hoy es cambiar el chip y tomar un receso de lo que está pasando en mi equipo", dijo.

Rafa se mostró contento "de que me sigan tomando en cuenta a pesar de mi edad. Voy a intentar exprimir mi experiencia y ayudar al equipo. Es como si fuera la primera vez que me llaman. No he tenido la oportunidad de hablar con Juan Carlos Osorio", apuntó.

Qué opinas