Se definen cinco grupos en la Copa MX

Mineros buscará su pase a Octavos de Final. Foto: Imago7

Tras unas semanas de receso, la Copa MX volverá para definir los Octavos de Final de la competencia.

Las acciones comenzarán a las 19:00 horas cuando Atlante y Celaya definan al segundo equipo de su sector en avanzar. A los Potros, les basta el empate para llegar a la segunda ronda y también superar al León en el liderato de grupo; mientras que para los cajeteros, lo único que les sirve es el triunfo.

Monarcas Murciélagos viven una situación similar y buscarán en el Estadio Morelos su pase a los Octavos de Final de la Copa MXMorelia requiere sólo de un empate mientras que los de Sinaloa deben vencer a los locales, lo cual sería su primera victoria en el certamen.

Dorados, sin opción alguna de llegar a la siguiente fase, se medirá al Puebla que requiere sólo un punto para llevarse el grupo sobre Gallos Blancos, el otro equipo ya clasificado del sector.

Mineros, con un pie y medio ya en octavos, buscará sellar su pase ante Venados de Mérida, rival que requiere golear para que sean ellos y no los zacatecanos quien acompañen al América en la siguiente fase.

Finalmente, Santos recibirá al Veracruz en duelo directo por la segunda posición del grupo, pues Bravos de Juárez ya se encuentra clasificado y aseguró la primera posición.

Te puede interesar

Qué opinas