Se le apareció el Diablo a Saraperos

Imago7

La ofensiva de Diablos explotó este jueves en el Estadio Francisco I. Madero; el derecho David Reyes maniató a la artillería saltillense y, así, los Rojos se impusieron 12-0 a Saraperos y evitó la barrida frente a los coahuilenses.

 

El venezolano Eliezer Alfonzo comandó los cañones rojos en velada perfecta que terminó de 5-5, con jonrón incluido, cinco carreras remolcadas al plato y dos anotadas.

 

Oaxaca vs Veracruz

 

Con cuadrangular de dos carreras de José Martínez en la novena entrada, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz al ganar el tercer juego de la serie mueve carreras por siete.

Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra en la misma primer entrada con doblete productor de Luis Fonseca, anotando Alex Romero desde la inicial.

Reynosa vs Laguna

Con ayuda de Van Stratten en el bate y de Lauro Ramírez en el montículo, los Broncos de Reynosa rescatan el juego del honor y derrotaron por 7 carreras a 1 a Vaqueros Laguna en el estadio Revolución.

Reynosa en la tercera entrada se pusieron al frente ante Felipe Arredondo, Maxx Ramirez conectó doblete y con Nick Van Stratten en las bases fácilmente anotaron la carrera de la quiniela.

Campeche vs Yucatán

En un duelo de pitcheo, los Piratas de Campeche superaron por pizarra de 2-1 a Leones de Yucatán, este jueves en el Estadio Nelson Barrera, en el último juego de la serie.

El último encuentro del "Clásico Peninsular" fue un auténtico choque de serpentinas entre Danny Gutierrez y Juan Grijalva, terminando a favor de la escuadra local.

Tijuana vs Aguascalientes

Isaac Rodríguez produjo tres carreras y Héctor Ambriz lució por siete entradas en la victoria de los Toros de Tijuana por pizarra de 8-2 contra los Rieleros de Aguascalientes y quedarse con la serie en el Alberto Romo Chávez.

Qué opinas