Se luce Dak Prescott en triunfo de Cowboys sobre Packers

Los Vaqueros vive un espectacular inicio. Foto: AP

El novato Dak Prescott lanzó para 247 yardas y tres touchdowns, y los Cowboys de Dallas derrotaron 30-16 a los Packers de Green Bay, que pagó caro sus cuatro pérdidas de balón.

Prescott conectó 17 de 27 pases, superando un par de balones sueltos y una intercepción para que los Cowboys (5-1) consiguieran su quinta victoria consecutiva.

El quarterback mostró control en el último cuarto durante una ofensiva en la que los Cowboys avanzaron 75 yardas en siete jugadas y terminó con un pase para anotación de cuatro yardas a Cole Beasley que los puso arriba con diferencia de 18 puntos cuando restaban 10:26 minutos por jugar.

Los aficionados de los Packers estaban atónitos con el marcador en el Lambeau Field. En ocasiones abuchearon la irregular ofensiva del equipo local. Green Bay (3-2) perdió la posesión del balón cuatro veces, su cifra más alta de la temporada.

Hasta el estelar quarterback Aaron Rodgers, el jugador más valioso de la NFL en dos ocasiones, no escapó al hastío de los aficionados. Rodgers conectó 31 de 42 pases para 294 yardas, la mayor cantidad en su carrera.

La derrota fue la peor de Green Bay como local con Rodgers como quarterback titular desde la caída 37-20 ante Gigantes en la ronda divisional de los playoffs en 2011.

Te puede interesar

Qué opinas