Se pospone el duelo Benfica vs. Unión de Madeira

Aunque ya nos "saboreábamos" el duelo entre mexicanos en la vigésimo cuarta jornada de la Liga de Portugal entre el Benfica de Raúl Jiménez y el União da Madeira de Raúl Gudiño, previsto para este domingo, este tendrá que esperar.

La liga informó que el encuentro fue aplazado para el lunes debido a las condiciones climáticas, que impidieron al União volar a Benfica.

"Para familiarizar a los clubes participantes y otras partes interesadas, hemos visto por esta información de que la conexión de aire no es posible, la Unión de Madeira no pudo realizar el viaje. Por lo tanto, los términos y para los fines establecidos en el apartado 2 del artículo 46 del Reglamento de Competiciones, los clubes acordaron que el juego a continuación, se llevará a cabo el siguiente día y horario: SL Benfica ⬠União Madeira, 29-02-2016, 19h45", se puede leer en el comunicado emitido por la liga.

Las "águilas" son segundas con 55 puntos y, en su intento de revalidar el título liguero conseguido la temporada pasada, deben imponerse al União para no dejar escapar al Sporting de Lisboa, líder con 58 puntos.

En tanto, el recién ascendido União da Madeira es decimocuarto con 24 puntos y se encuentra cinco puntos por encima del descenso.

Qué opinas