Seleccionados argentinos rompen con la prensa

Los seleccionados argentinos anunciaron que no hablaran con los medios. AP

Los jugadores de la selección argentina de fútbol informaron, en voz de Lionel Messi, que romperán relaciones con los medios, puesto que "hubo faltas de respeto", aseguró el futbolista del Barcelona.

Argentina derrotó 3-0 a Colombia en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, que se disputan en CONMEBOL, tras esto el capitán de la albiceleste informó la decisión del combinado nacional de romper relaciones con la prensa.

"A partir de ciertas críticas desmedidas, en las que se mezclaban aspectos futbolísticos con la vida personal de cada uno de los futbolistas albicelestes, los jugadores, con su capitán a la cabeza, brindaron una rueda de prensa todos juntos para comunicar que no hablarían más con la prensa hasta nuevo aviso", se leyó en el Twitter oficial de la selección argentina.

La decisión se toma debido a las acusaciones que ha recibido Ezequiel Lavezzi a través de los medios en las últimas horas.

Ante esto "El Pocho" compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que resalta que va a "iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona".

A inicio de semana el periodista, Anello escribió en su sitio que Lavezzi se quedó "fuera del banco de suplentes" en el duelo contra Colombia "por el porro (cigarro de marihuana) que se fumó anoche en la concentración".

Te puede interesar

Qué opinas