Serena Williams rompe récord de victorias en Gran Slam

La tenista estadounidense se adjudicó su título número 23. Foto: AFP

La tenista estadounidense Serena Williams se coronó en el Abierto de Australia al vencer a su hermana Venus, con lo cual se adjudicó su título número 23 de Grand Slam y así romper el récord en la era abierta.

Con una victoria por 6-4, 6-4 sobre su hermana mayor, Serena ahora tiene siete títulos del Abierto de Australia, convirtiéndose en su Grand Slam más exitoso conjuntamente con Wimbledon. También ha ganado seis títulos del US Open y cuatro en Roland Garros.

Williams, de 35 años, igualó el récord de Stefanie Graf con su triunfo en Wimbledon en 2016. Ese registro de la alemana de 22 slams se había mantenido desde el Abierto de Francia 1999.

El partido fue tenso, con las dos hermanas conscientes de lo que estaba en juego; una victoria para Serena no sólo rompería el récord, sino que también volvería a la cima de la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas