Sergio Ramos: "Sorprende que no esté Casillas"

@SergioRamos

La ausencia del guardameta del Porto, Iker Casillas, no ha pasado desapercibida en la concentración de la Selección de España, misma que inicia una nueva era bajo la dirección técnica de Julen Lopetegui, quien se estrenará el próximo jueves en duelo amistoso ante Bélgica en Bruselas.

"A todos les sorprende cuando un jugador tan emblemático e histórico no viene, es nuestro primer capitán. Sorprende que en una convocatoria no esté Casillas. Empieza una nueva era con un cambio radical y con mucha ilusión de poder hacer las cosas bien", expresó el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos.

Preguntado por si había hablado con Casillas, el defensa madridista comentó que "con Iker hablo mucho", añadiendo que "no soy el más idóneo para opinar, hay que respetar la decisión del mister".

Además, Ramos se dijo contento por la presencia de cinco jugadores â¬Ümerenguesâ¬" en la convocatoria de la â¬ÜLa Rojaâ¬".

"Es una buena noticia que haya muchos madridistas, en nuestro club se están haciendo las cosas bien, el trabajo tiene su recompensa y es la línea a seguir".

Finalmente, el jugador blanco pidió paciencia a la afición, ya que inician un nuevo proceso que busca regresar a España a los primeros planos de protagonismo.

Te puede interesar:

  1. Inició concentración del Tri para Fecha FIFA
  2. Chicharito se burla de Oribe tras victoria de Chivas

 

Qué opinas