Sevilla da duro golpe al Real Madrid

El Real Madrid sufrió la primera derrota de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán al sucumbir por 3-2 ante el Sevilla y entregó el primer puesto en España al Barcelona que, liderado por un gran Neymar, superó la exigente prueba del Villarreal (3-0), con lo que llegará al clásico del Santiago Bernabéu por delante de su eterno rival.

Conocedor del triunfo del Barcelona, no pudo el cuadro madridista rentabilizar el bonito tanto de Sergio Ramos, de media chilena a los 22 minutos, en una acción en la que volvió a lastimarse su maltrecho hombro derecho, lo que le obligó a retirarse.

El Sevilla, que había comenzado demasiado atrás, no tuvo más remedio que dar un paso adelante. El cuadro de Unai Emery necesitaba los puntos debido a su mala situación clasificatoria, muy lejos de las plazas de 'Champions' a las que aspira por potencial, y encontró el premio a su mejoría en otro saque de esquina que remachó en el segundo palo el italiano Ciro Immobile (m.36).

No tuvo las ideas claras el Real Madrid para plantear problemas a un Sevilla que llegaba más y mejor hasta que culminó la remontada por medio del argentino Ever Banega (m.61), tras una brillante jugada del ucraniano Yevhen Konoplyanka, una auténtica pesadilla para la zaga de Benítez.

Todos los temores sobre este partido se cernían sobre el equipo madridista, que no aprovechó el 'arreón' siguiente ante un acertado Sergio Rico y lo pagó con el tercer tanto local, obra de Fernando Llorente (m.73), que ya sentenció el encuentro, aunque los locales pudieron incluso conseguir una victoria más amplia.

Con un Real Madrid rendido, el colombiano James Rodríguez reapareció tras mucho tiempo lesionado y estableció el marcador definitivo con un disparo lejano, pero ya era la última jugada y no dio tiempo al milagro.

Qué opinas