Sharapova, demandada por fraude en la India

Otro escándalo más de Sharapova. Foto: AFP

La tenista rusa María Sharapova ha sido denunciada por un presunto fraude de bienes raíces  en la India por un particular que asegura haber invertido en un proyecto inmobiliario fraudulento, en el cual  la deportista era la imagen publicitaria.

Un tribunal de Delhi ordenó a la policía la apertura de una investigación después de que Bhawana Agarwal demandara a la inmobiliaria Homestead, por  no tener licencia para poder construir el lujoso complejo residencial llamado Ace by Sharapova, informó este viernes el abogado de la demandante, Piyush Singh.

  • Agarwal aseguró que pagó unos 70 mil euros para reservar un apartamento en este proyecto inmobiliario fallido.

Según la publicidad de Homestead el complejo contaría con una cancha de tenis donde los habitantes podrían incluso disfrutar de una sesión privada cuando la tenista visitara la India.

Sharapova debería haberse asegurado de la legalidad del proyecto que estaba promocionando, eso es lo que la ley dice, explicó Singh para justificar la inclusión de la deportista dentro de la demanda. 

El abogado también destacó que la tenista  no sólo promovió de forma agresiva las actividades fraudulentas de los acusados, sino que además apoyó el proyecto de forma pública y es, por lo tanto, parte de esta conspiración criminal.

Por su parte, la policía ya se encuentra investigando el caso y se espera que puedan determinar en los próximos 30 a 60 días si hubo delito o no.

Michael Schumacher World Tower

Además de Ace by Sharapova, Homestead utilizó el nombre de Michael Schumacher,  otro conocido deportista que hoy es la imagen del complejo denominado  Michael Schumacher World Tower, sin embargo,  este sí se encuentra en proceso de construcción.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas