Sigue el Preolímpico Femenil de Concacaf por Claro Sports

El Preolímpico Femenino de la Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y Caribe) se desarrollará del 10 al 21 de febrero de 2016 en los Estados Unidos, y lo podrás seguir por la señal de ClaroSports.com y Claro Sports TV en vivo, a partir de este miércoles con los duelos: Puerto Rico vs México, a las 17:00 horas, y Estados Unidos vs Costa Rica, a las 19:30 hrs. 

Este será el torneo clasificatorio que enviará a las dos selecciones finalistas directamente al Torneo Olímpico de futbol que se realizará en 2016 en Río de Janeiro, Brasil. 

La primera fase está compuesta por dos grupos. En el sector A está México que enfrentará al anfitrión Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica. En el pelotón B están Canadá, Guatemala, Trinidad y Tobago y Guyana. 

Los primeros dos lugares de cada sector avanzarán a las Semifinales, de donde se conocerán a los finalistas y ganadores de los pase a Río 2016.

Recuerda que a partir del 10 de febrero podrás seguir a la Selección Mexicana Femenil  y todo el torneo Preolímpico de la Concacaf 2016 por ClaroSports.com y Claro Sports TV.

Sigue la transmisión del México vs Puerto Rico por www.clarosports.com/en-vivo/ en punto de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Qué opinas