¡Sorprenden! Mike Tyson hace su debut en el octágono

Una gran noticia para los aficionados a los videojuegos y las artes marciales mixtas se dio este miércoles, luego de que EA Sports anunciará el lanzamiento de UFC 2, que en esta edición tendrá como gran plus que los jugadores podrán disfrutar del legendario boxeador Mike Tyson, haciendo su debut en el octágono. 

Tyson hará su debut en artes marciales mixtas como el luchador desbloqueable cuando el juego salga el 15 de marzo del 2016. Los fans que preordenen EA SPORTS UFC 2 tendrán acceso al instante con Mike Tyson, y todos los jugadores podrán desbloquearlo al progresar en el juego y llegando a Hall of Fame en Modo Carrera. El campeón mundial indiscutible de peso pesado trae el poder más fuerte de golpe de cualquier luchador en el juego y va pelear en dos categorías de peso: peso semipesado y pesado. 
 
"Cuando pensamos en los peleadores más devastadores de todos los tiempos, Mike Tyson está dentro o es el primero en la lista de todos. Es divertido pensar que si MMA era tan popular cuando estaba compitiendo como el día de hoy, podrías haber visto a Tyson ponerse los guantes de 4oz. y subirse al Octágono", dijo el Director Creativo, Brian Hayes. 
 
Dos versiones de Tyson llegan al juego: "Iron" Mike Tyson basado en su ascenso a la fama y la cadena de peleas invencibles en los años ochenta; y el "Legacy" Mike Tyson, desarrollado con el fin de su ilustre carrera en mente. 

"Como gran fanático, es un honor ser parte de EA SPORTS y explorar el mundo de las artes marciales mixtas", dijo Mike Tyson. "He seguido la UFC muy a detalle y será increíble ver cómo voy a cuadrar en contra de estos asombrosos atletas del MMA".

UFC 2 lleva la increíble animación y semejanza de los personajes a otro nivel, añadiendo un nuevo Sistema Físico de Knockout y características auténticas del gameplay, introduciendo el equipo más grande de luchadores del mundo real en el juego de MMA que se subirán al Octágono en Xbox One y PlayStation 4. 

 

Qué opinas