Sorprendente e increíble gol de penal se viraliza en redes

El balón cae nuevamente al suelo y, con el efecto se va hacia la portería

El insólito efecto que hizo un balón luego de impactarse en el travesaño ha causado furor en redes sociales, ya que el esférico terminó tocando cruzando la línea de gol mientras el portero celebraba la presunta falla de su adversario.

El incidente se registró en Tailandia y el video fue compartido a través de Facebook por el usuario Phakawat Top, quien es jugador de futbol en ese país.

En el material se observa el momento en que se ejecuta el disparo, en una serie de penalties, mismo que el jugador impacta en el travesaño de la portería y rebota hacia arriba, por lo que el portero y algunas personas de la tribuna comienzan a festejar, mientras que el tirador simplemente deja caer la cabeza. 

No obstante, tras unos segundos el balón cae nuevamente al suelo y, con el efecto, se va hacia la portería, que ya no era custodiada, pero en la tribuna se dan cuenta y tratan de alertar al guardameta, quien trata de regresar pero el balón cruza la línea de gol. 

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Muere profesor de un ataque al corazón mientras jugaba futbol

Portero muere tras chocar con un compañero en partido

Qué opinas