Suárez abandonó en Kansas

Daniel Suárez había capturado la "pole position" en la última fecha de la Serie Arca, pero eso no fue suficiente para tener una buena carrera en el Kansas Speedway, pues tuvo que abandonar la competencia por problemas en su auto.

Suárez tenía todas las armas posibles para pelear por la victoria, con un buen balance en el auto y la posición de privilegio, pero cuando marchaba en el segundo sitio cuando se negociaba el giro 65, la llanta delantera derecha se le reventó y tuvo que ingresar a pits.

El neumático reventado provocó además que el auto tuviera contacto contra el muro y para evitar derramar líquidos y dejar escombros en la pista el equipo decidió que no regresará a la competencia, en un momento en que tenía oportunidad de ir por la bandera a cuadros.

Finalmente el ganador de la última fecha de la serie fue Mason Mitchell, mientras que Daniel finalmente terminó en la vigésima posición y ahora se prepara para este sábado en el mismo escenario donde ahora entrará en acción con la NASCAR Xfinity Series, donde está en plena pelea por el Novato del Año.

Qué opinas