Suárez buscará afianzar el liderato en Bristol

Telcel Racing

Daniel Suárez está listo para disputar este sábado la séptima fecha de la NASCAR Xfinity Series, en el Bristol Motor Speedway, en lo que será el regreso del programa â¬ÜDash 4 Cashâ¬", que premia el buen desempeño de los pilotos y el equipo. 

"Será un fin de semana diferente por varias cosas, es la primera carrera de â¬ÜDash 4 Cashâ¬", la cual será manejada por carreras de heat. Vamos a tener una carrera de 50 vueltas antes de la competencia principal, para decidir la posición de arranque y a la vez los pilotos que estarán formando parte del programa. Será una carrera diferente a lo normal pero muy divertida para nosotros los pilotos y los equipos ya que vamos a aprender mucho", señaló Suárez. 

Además el piloto regiomontano del auto #19, ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper se mostró feliz por correr de nuevo en dicha pista, la cual considera una de sus favoritas y agradeció el apoyo recibido por parte de todos los mexicanos. 

Suárez, llegará a esta competencia como el número uno de la tabla general de resultados, aunque muy cerca de él está Elliott Sadler solo con un punto menos (206), mientras que Justin Allgaier se mantiene en el tercer puesto con 198 unidades.

La actividad para el Joe Gibbs Racing, comenzará el viernes con la doble ronda de prácticas, y el sábado la calificación y en punto de las 11:30 horas se realizará la denominada "Fitzgerald Glider Kits 300", pactada a 200 vueltas.

Qué opinas