Sufrido triunfo de Miami sobre San Francisco

Gran parte de los juegos se definieron en los minutos finales. AP

Repasamos lo mejor de los partidos del domingo al mediodía en el futbol americano de la NFL.

San Francisco 24, Miami 31

Ryan Tannehill lanzó para 285 yardas y tres pases de anotación para conseguir el sexto triunfo consecutivo de los Dolphins, que tuvieron que resistir el regreso de los 49ers. En la última jugada del partido, Colin Kaepernick corrió desde la yarda siete, pero se quedó a dos yardas de poder empatar el partido.

San Diego 21, Houston 13

En el partido en papel más cerrado, Philip Rivers lanzó tres pases de anotación para guiar el triunfo de los Chargers. Houston puso el partido interesante en los últimos minutos, recortando a ocho puntos, recuperando la patada corta y lanzando dos pases de "Ave María", pero sus "plegarias" no fueron respondidas.

Cincinnati 14, Baltimore 19

En el único duelo divisional del mediodía, Cincinnati peleó por gallardía pese a todas las lesiones de su ofensiva, pero con menos de dos minutos por jugar, Andy Dalton fue capturado en zona roja por Elvis Dumervil, soltó el ovoide y los Ravens consiguieron el triunfo con el que empatan a Pittsburgh en el liderato de la AFC Norte.

Tennessee 27, Chicago 21

Los Bears, sin Jay Cutler, tuvieron que usar a Matt Barkley como quarterback y se quedó a siete yardas de conseguir el triunfo. Tennessee llegó a ir ganando 27-7, pero Barkley lanzó dos pases de anotación en el último cuarto y llegó dentro de la 10 en su última serie, pero lanzó cuatro pases incompletos consecutivos para terminar con el partido.

Jacksonville 21, Buffalo 28

El partido más emocionante y parejo de los que iniciaron a las 12 del día, Jaguars y Bills cambiaron de liderato cinco veces en la segunda mitad, siendo la anotación definitiva el pase de 16 yardas de Tyrod Taylor a Justin Hunter que le dio el triunfo 28-21 a los Bills.

Arizona 19, Atlanta 38

En el Georgia Dome, Arizona cayó por sexta ocasión en la temporada, con lo que se despiden de sus esperanzas de llegar a los playoffs. Aguantaron el ritmo de Atlanta durante una mitad, pero permitieron 21 puntos de los Falcons en la segunda mitad que les costó el partido. El receptor Taylor Gabriel, con 75 yardas y dos touchdowns, fue la figura ofensiva de Atlanta.

N.Y. Giants 27, Cleveland 13

Los Browns están a cuatro partidos de irse sin victoria en la temporada, al caer por 14 ante los Giants, que no mostraron su mejor versión ofensiva. Pero su defensa se encargó de asegurar el triunfo gracias a un fumble devuelto para anotación por Jason Pierre-Paul, con lo que abrieron la ventaja a doble dígito, la cual no dejarían ir.

Los Ángeles 21, New Orleans 49

En el Superdome, los Saints hicieron lo que quisieron en ofensiva. Drew Brees lanzó para 310 yardas y cuatro pases de anotación, mientras que Mark Ingram corrió para 146 yardas y dos anotaciones, opacando el desempeño del novato Jared Goff, quien lanzó su primer pase de anotación en la NFL. Goff lanzó tres pases de anotación en la primera mitad, pero los Rams se fueron sin puntos en los últimos dos cuartos.

 

Qué opinas