Súper Copa Telcel, la educación es la meta

Escudería Telmex

La Súper Copa Telcel regresa este fin de semana a León y lo hará acompañada por el programa "Corriendo por la Educación" de Fundación TELMEX-TELCEL, a través del cual  se entregarán diversos apoyos sociales en beneficio de la comunidad.

Como parte de los apoyos, se entregarán becas para estudios de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado, que se distribuirán a través de la Universidad de Guanajuato, la cual también recibirá equipos de cómputo e impresoras para su uso del alumnado.

La Fundación también proporcionará, en coordinación con el Centro de Rehabilitación Celaya, 30 sillas de ruedas a personas de escasos recursos.

Fundación TELMEX-TELCEL entregará en el marco de Súper Copa Telcel, bicicletas del programa "Ayúdame a Llegar" al Patronato Prohogar de Irapuato Villa Infantil, Santuario Hogar Guadalupano, Orientación Juvenil Femenina Casa de Jesús y al Hogar para niñas Casa de Jesús.

"Nuestro principal objetivo en Fundación TELMEX-TELCEL es instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver problemas estructurales que han frenado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos", dijo el Lic. Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación TELMEX-TELCEL.

Qué opinas