Texans y Steelers, favoritos en los duelos de comodines de la AFC

Los playoffs de la NFL se pondrán en marcha este sábado.

Los playoffs de la NFL se pondrán en marcha este sábado con el juego de Comodines de la Conferencia Americana, cuando los Raiders de Oakland (12-4) que visiten el NRG Stadium para enfrentar a los Texans de Houston (9-7), en duelo que dará inicio a las 15:35 horas, tiempo del centro de México.

Estos equipos se enfrentaron en la temporada regular, con triunfo para los Raiders de 27-20 en el juego que disputaron en el Estadio Azteca en México.

Para el domingo al mediodía, los fanáticos podremos disfrutar de un duelo de tradición, cuando los Dolphins de Miami (10-6) se metan al Heinz Field en su primer duelo de playoffs en ocho años, para enfrentar a los Steelers de Pittsburgh (11-5), conjunto que llega con 7 victorias consecutivas.

Sin embargo, los Dolphins ya saben lo que es vencer a los Steelers, luego de doblegarlos en la temporada regular 30-15, dando incluso un susto mayor a Pittsburgh, luego de lesionar al quarterback Ben Roethlisberger, quien sufrió en el juego disputado en Miami una fractura de menisco en su rodilla izquierda.

Te puede interesar:

   

Qué opinas