Tigres aprovecha la protesta del Veracruz para ganar en el Pirata

Kazim Richards, jugador del Veracruz. Imago7

La bomba explotó este viernes en el Pirata Fuente tras una semana llena de controversia en Veracruz. Los Tiburones decidieron salir al terreno de juego ante los Tigres, sin embargo, se quedaron inmóviles durante más de cuatro minutos luego del silbatazo inicial, por lo que Edu Vargas y André-Pierre Gignac aprovecharon para marcar dos goles ante el descontento del plantel escualo.

Cuando los jugadores del Veracruz comenzaron a disputar el duelo, Vargas anotó nuevamente para el tercer gol de los universitarios a los cinco minutos de haber arrancado el partido.

En la recta final del encuentro, Kazim Richards marcó el gol del honor para los porteños y decretar el tres por uno final. Tras el pitazo del silbante, los futbolistas del Tiburón aplaudieron sarcásticamente a los elementos de Tigres, reflejando el descontento tras no haber sido apoyados en su protesta.

El dueño del Tiburón, Fidel Kuri, aseguró que los jugadores no debieron hacer el ridículo y que el daño no se lo hicieron a él, sino a la afición. Mientras, en conferencia de prensa, Carlos Salcido leyó un extenso comunicado acompañado de todo el plantel, para explicar las carencias y adeudos de los que son víctimas en el club.

Qué opinas