Tigres pedirá sancionar a futbolistas que agredan a jugadores

Así lo afirmó Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres. Foto: Imago7

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, dijo que pedirá a la Liga MX aplicar sanciones fuertes a los jugadores "que traten de cazar a jugadores habilidosos dentro del futbol mexicano".

Lo anterior, luego de lo sucedido en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2016 con el francés André-Pierre Gignac, quien sufrió un esguince cervical grado dos.

"Vamos a insistir en tratar de poner sanciones más fuertes a todos aquellos equipos o jugadores que anden de cacería en contra de jugadores de cartel o habilidosos. En Europa así se hace, con castigos severos a jugadores o equipos que se dediquen a golpear. Tigres no es un equipo golpeador", expresó.

A la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el directivo expresó que en este momento sólo queda esperar la evolución del delantero.

"Tenemos que ver la evolución de Gignac, esperemos que esté para la vuelta. Depende de la evolución, pero Gignac es un jugador muy fuerte y profesional". Alejandro Rodríguez

Te puede interesar: 

Qué opinas