Tigres y Toluca, primeros semifinalistas del Clausura 2017

Gignac convirtió su primer tanto de tiro libre a los 45 minutos. Foto: Imago7.

Tigres y Toluca mantuvieron las ventajas que lograron en el partido de ida y calificaron a semifinales del torneo Clausura 2017 al dejar en el camino a Monterrey y Santos, respectivamente.

En Monterrey, con un par de anotaciones del delantero francés André-Pierre Gignac, Tigres se impuso 2-0 sobre los Rayados y con una pizarra global de 6-1 se convirtió en el primer clasificado a las semifinales.

Gignac convirtió su primer tanto de tiro libre a los 45 minutos y agregó una anotación a los 68 para asegurar el boleto de los universitarios, que por segundo torneo en fila se instauraron en la ronda de los cuatro mejores.

  • Su rival en la siguiente fase dependerá de los resultados de las series entre Tijuana-Morelia y Chivas-Atlas, que se dirimirán el domingo.

 
SUFRIDO PASE DEL TOLUCA

En Toluca, los Diablos Rojos sucumbieron 3-1 ante un combativo Santos, pero avanzaron a la siguiente ronda gracias a una pizarra combinada de 5-4.

El argentino Enrique Triverio cometió un autogol a los 21 minutos para adelantar a los visitantes, Antonio Ríos igualó las cosas a los 42, pero Ulises Rivas agregó un tanto a los 44 y el argentino Julio Furch metió otro tanto a los 60 para los Guerreros.

Te puede interesar: 

Qué opinas