Tigres acaba con el invicto de Pumas en CU

Pumas pierde el invicto en casa. Foto: Imago 7

Los Tigres de la UANL acabaron con el invicto de los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, donde había conseguido seis triunfos, al vencerlos por 3-1 en duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2016.

Lucas Zelarayán abrió el marcador por la visita al minuto 8. El conjunto del Pedregal se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Marcelo Alatorre al minuto 20, tras ver la segunda tarjeta amarilla. A pesar de esto, el cuadro capitalino logró igualar los cartones al 32', por conducto de Matías Britos.

Para la segunda parte, los felinos regiomontanos se lanzaron al frente buscando capitalizar su ventaja numérica sobre el campo, lo cual lograron al 57' con el gol de Andy Delort y sentenciaron el triunfo con la diana de Ismael Sosa, exjugador de los auriazules, al 90'.

Con este descalabro, el conjunto de la UNAM se estancó en el noveno lugar de la tabla con 20 unidades y por ahora está fuera de la liguilla. Los felinos del norte llegaron a 26 unidades en el segundo puesto de la tabla.

Te puede interesar:

Qué opinas