Todo listo para el Royal Rumble de la WWE

Una "batalla real" será la que dispute Roman Reigns el próximo 24 de enero en el Amway Center de Orlando, Florida, donde expondrá su título de la WWE ante 29 superestrellas de la empresa.

Tras defender su cetro contra Sheamus en Monday Night Raw, el presidente y dueño de WWE, Vince McMahon, anunció que Reigns lo expondría en la contienda estelar de "Royal Rumble", el primer pago por evento del 2016.

A ello se agregó el lunes los combates que redondearán la velada, donde los mexicanos Alberto del Río (campeón) se enfrentarán a Kalisto, por el título de los Estados Unidos.

En tanto, The New Day (campeones) se medirán ante The Usos, por el título mundial por parejas. Mientras que en las Divas, Charlotte (campeona) se enfrentará a Becky Lynch, por el título de Divas.

Además de estos tres combates, ya vivimos el sorteo para dirimir quién sería el primer participante en entrar al ring en la batalla de los treinta hombres y el resultado fue ni más ni menos que Roman Reigns. El campeón del mundo de los pesos pesados defenderá su título ante otras 29 superestrellas entrando en primer lugar a un ring que va a ser una "caldera". 

Qué opinas