El Toluca anuncia la salida de Ricardo La Volpe del equipo

La Volpe deja al Toluca. Foto: Imago7

Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron este lunes 11 de noviembre la destitución de Ricardo Antonio La Volpe como director técnico del equipo, justo una semana antes de finalizar la temporada regular del Apertura 2019 de la Liga MX.


Los escarlatas dieron a conocer la salida del argentino con un comunicado en redes sociales, donde mostraron su agradecimiento por haber laborado con los Diablos desde su llegada.


Además, anunciaron la incorporación de Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta como técnicos interinos, por lo que estarán frente a los Diablos en el partido de la jornada 17, cuando enfrenten a Santos, el superlíder del certamen.


La Volpe llegó a la institución para el Clausura 2019, dirigiendo un total de 25 partidos, aunque la decisión de quitarlo del puesto fue por el rendimiento del conjunto mexiquense en la actualidad. El Toluca se quedó eliminado en la posición 17 al momento, con 16 puntos, gracias a cuatro empates, cuatro victorias y nueve descalabros.


Ante la salida del argentino, comienzan a sonar algunos nombres para ocupar el banquillo de los mexiquenses, tales como Memo Vázquez y José Manuel de la Torre, éste último siendo el favorito, ya que conoce a la institución y fue campeón en dos ocasiones, en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

Qué opinas