VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Toluca hizo oficial la salida de Cardozo

09/05/2016 14:56
Redacción México Deportes Claro Sports

Imago7

El Deportivo Toluca hizo oficial la salida del paraguayo José Saturnino Cardozo de la dirección técnica del cuadro ‘choricero’, luego de no cumplir con los objetivos de la directiva en los tres años que estuvo al frente del equipo. 

“Les queremos informar que de mutuo acuerdo llegamos a la terminación de la relación laboral con nuestro director técnico José Cardozo y al mismo tiempo queremos agradecerle al tiempo que estuvo con nosotros”, señaló Jaime León, director deportivo de Toluca. 

Cardozo llegó a dirigir al cuadro mexiquense en el Apertura 2013 donde disputó su primera semifinal, instancia a la que llegó en el Clausura 2014, Apertura 2014 y Apertura 2015. Además se instaló en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en la edición 2013-2014 que perdió ante Cruz Azul. 

Desde la semana pasada, el ‘Diablo Mayor’ había anunciado que dejaría la dirección técnica del club al finalizar la última jornada del Clausura 2016 y su participación en la Copa Libertadores, mismas que terminaron con victoria a su favor, aunque los resultados no le alcanzaron para avanzar a las siguientes etapas de los torneos. 

“Quiero agradecerles a todos, y al licenciado Valentín (Díez) por la oportunidad de guiar a este club grande. Esto para nosotros será inolvidable, siempre se trabajó con respeto y es una despedida digna”, declaró el técnico paraguayo. 

El máximo goleador de los Diablos Rojos, no descartó la posibilidad de volver al equipo de ‘sus amores’ en un futuro y alzar el título que le negó en seis torneos que dirigió. 

En total, el paraguayo dejó un saldo de 49 partidos ganados, 39 empates y 30 derrotas en los 118 encuentros que comandó. 

¿Qué opinas?