Tom Brady rompe en llanto tras derrota de los Patriotas

Su esposa convirtió la derrota en un momento de enseñanza para sus hijos. Foto: Instagram

Luego de que perdieran los Patriotas frente a las Águilas en el Super Bowl LII, la esposa de Tom Brady, Gisele Bündchen, tuvo que consolarlo pues el quarterback rompió en llanto tras la jugada que sentenció a su equipo.

En su cuenta de Instagram, Bündchen compartió una imagen del momento, seguida de estas palabras.

"¡Felicitaciones a Eagles por ganar el Super Bowl, qué juego fue! Felicitaciones a los Patriots por dar lo mejor y, para mi amor, estamos increíblemente orgullosos de ustedes porque todos los días podemos ver el compromiso, el sacrificio y el arduo trabajo que han dedicado a ser los mejores en lo que hacen. ¡Te amamos!"

Bündchen convirtió la derrota de los New England Patriots por 41-33 ante los Philadelphia Eagles en un momento de enseñanza para sus hijos, quienes lloraron después del juego.

Pero sus palabras no lograron consolar a los dos hijos e hija de Brady.

De pronto, Vivian de 5 años dijo: "The Eagles ganó el Super Bowl", a lo que Bündchen respondió: "Solo esta vez. Papá ganó cinco veces. Nunca ganaron antes".

"Toda su vida, nunca ganaron un Super Bowl. Tienes que dejar que alguien más gane a veces". Bündchen.

En un momento dado, Bündchen se agachó y limpió las lágrimas de los ojos de Vivian y su hijo Benjamin, de 8 años. El tercer hijo de Brady, John, de 10 años, se mantuvo estoicamente al otro lado de Gisele.

En seguida apareció Brady quien abrazó a su familia, doblándose sobre una rodilla mientras hablaba a sus hijos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas