Toman forma los octavos de final de la Champions League

Este martes 10 de diciembre arrancó la última jornada del año en la Champions League, donde los grupos E, F, G y H quedaron definidos, por lo que ya tenemos a catorce invitados a los octavos de final.


Napoli goleó 4-0 Genk, en donde Milik destacó con un Hat-trick y Mertens cerró la cuenta. Chucky Lozano entró al minuto 77'. Al final de de este partido, el Nápoles hizo oficial el despido de Carlo Ancelotti, Gennaro Gattuso sería su sustituto.


El Ajax, cuadro donde milita Edson Álvarez, cayó por la mínima ante el Valencia. Con esto quedó eliminado en fase de grupos y tendrá que conformarse con disputar la Europa League. El único gol de los 'Naranjeros' fue obra de Rodrigo Moreno.


En más resultados, Barcelona derrotó 2-1 al Inter; Borussia Dortmund venció 3-1 al Slavia Praga; el Red Bull Salzburg cayó 0-2 ante el Liverpool; Lyon empató 2-2 con el Leipzig; Benfica derrotó 3-0 al Zenit y el Chelsea se sobrepuso 2-1 ante el Lille.
Con esto, los invitados hasta el momento a los 8vos de final son:


FC Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, RB Leipzig, Paris Saint-Germain, Liverpool y Valencia, que terminaron en primer lugar. Napoli, Dortmund, Lyon, Chelsea, Real Madrid y Tottenham, como segundos.


Shakhtar Donetsk, Dinamo de Kiev, Atalanta, Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen, buscarían los últimos dos pases a la siguiente fase este miércoles 11 de diciembre.

Qué opinas