Tomás Boy augura gran 2016 a Cruz Azul

Tomás Boy (Imago7)

El estratega de Cruz Azul, Tomás Boy, consideró que el 2016 puede ser el año en que a la â¬Ümáquinaâ¬" se le termine la sequía de 18 años sin conseguir un campeonato. 

"Ahora estoy haciendo lo que me gusta en una organización grande y los objetivos son siempre para arriba. Me encantaría que el 2016 fuera el año de Cruz Azul y ser parte de eso", aseguró al diario Récord. 

Sobre su pasado reciente con el Atlas de Guadalajara, el mexicano solo tuvo palabras de agradecimiento para los tapatíos. 

 "Fue un Torneo Clausura 2015 fantástico, me encantó lo que pude hacer con el Atlas, logramos hacer un año futbolístico muy bueno, hicimos 59 puntos, en una organización que no esperaba, me quedé muy contento con los jugadores, más allá de que en la Liguilla no fuimos tan certeros como hubiéramos querido todos", agregó. 

Por último, el técnico â¬Ücementeroâ¬" mencionó que si el cuadro se hace fuerte desde dentro, seguramente estarán en la disputa por el título de la Liga MX. 

"En el punto de vista futbolístico me encantaría tener el plantel fantástico que todo el mundo quiere. Cubierto de todas las áreas, una calidad importante, aspirante desde la propia capacidad individual al título", finalizó.

Qué opinas